A Desarrollar Competencias Digitales!

Miércoles 28 de Junio, 2017

Durante los días 17, 19, 21 de Julio y 4 de Agosto, se llevará a cabo una jornada que desarrolla la escuela de enfermería para su escuela y campus de la salud, en que se centrará en la reflexión y habilitación de competencias digitales en torno a una docencia activa, estimulante del aprendizaje de los estudiantes del campus.

facultad profesores

Las actividades propuestas muestras de experiencias y buenas practicas mediadas con TIC, con los académicos Paulina Gundelash, Francisca González, Camilo Guerrero de Enfermería y María Teresa Ruz de la Facultad de Ciencias. Como espacio innovador se desarrollará un videorama con las voces de los estudiantes testigos de las ventajas del aprendizaje con TIC. Los Talleres que se realizarán son: Evidencias de Desempeño/Herramientas de evaluación, Conceptualización y Metacognición con TIC/ Videopresentación e Infografías, Comunidad de Aprendizaje/Herramientas de Gestión, y un taller de Diseño de Experiencias Formativas que se desarrollará en dos días a cargo del equipo Creatic. Pronto les informaremos modalidad de inscripción. Los esperamos!