Convocatoria 2018 para el “IV Concurso de Uso de TIC para Estudiantes de Pedagogía”.

Viernes 29 de Junio, 2018

Enlaces del Ministerio de Educación, junto a la Mesa TIC en la Formación Inicial Docente (TIC-FID), te invita a participar en el “IV Concurso de Uso de TIC para Estudiantes de Pedagogía”.

La actividad está liderada este año por la Universidad de Playa de Ancha y busca promover el uso de las TIC en estudiantes de pedagogía que se encuentren realizando actividades curriculares en el sistema escolar. El concurso está dirigido a estudiantes que hayan integrado planificaciones de clases con uso de tecnología, en sus prácticas de nivel y/o profesionales.

El concurso tiene como objetivos:

• Promover el uso de las TIC en estudiantes de pedagogía que se encuentren realizando actividades curriculares en el sistema escolar.
  • Generar una instancia de diálogo entre estudiantes de pedagogía, docentes de aula y académicos, sobre la formación en TIC en los futuros profesores.
  • Socializar experiencias innovadoras de uso de TIC entre estudiantes de pedagogía de las distintas casas de estudio nacionales o extranjeras.

¿Cuándo postular?  Hasta el 30 de julio de 2018

¿Dónde postular?  Aquí

¿Tienes dudas?  Escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.