Proyecto: "Formulación y Evaluación de Proyectos"

Martes 25 de Agosto, 2015
Profesor Boris Reyes
Carrera Obstetricia y Puericultura
Asignatura Formulación y Evaluación de Proyectos

Esta experiencia de aprendizaje consiste en adecuar los contenidos teóricos a un escenario práctico y sobre todo, real, ya que para trabajar sobre la formulación de un proyecto, se tomaron las bases del concurso de innovación curricular de la DAE y se trabajó todo el semestre para generar proyectos que puedan participar de la convocatoria y cumplan con sus requerimientos. La evaluacón se realizó con la misma tabla de evaluación DAE.

Si bien todos los grupos trabajaron con el mismo objetivo y presentarse oficialmente al concurso era opcional, 2 grupos lo hicieron y uno de ellos se adjudicó fondos del concurso con excelente calificación.

La nueva agenda institucional UV 2016, será diseñada por este grupo de alumnas y su proyecto "Innovación de la agenda institucional"

USO de TIC
Para grabar y editar los videos que las bases DAE requerían, se utilizó un iPad y el software gratuito que incorpora iMovie. Para distribuirlos, se subieron al canal de youtube de la escuela.
Durante la formulación de los proyectos, todos los grupos utlizaron Google Drive para editar colaborativamente sus documentos y compartirlos con el profesor

Boris Reyes, Unidad Tecnológica Educativa. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.